Asistencia al Viajero: 30% OFF y 6 cuotas sin interés

Asistencia al Viajero: 30% OFF y 6 cuotas sin interés

En este post te cuento sobre la oferta que salió en la Asistencia al Viajero Assist 365, ideal para aprovechar si estás planeando un viaje. 

Descuentos viajeros Descuentos viajeros
¡En este post encontrarás descuentos para ahorrar en tu viaje!

Durante el mes de septiembre Assist 365 ofrece un 30% de descuento en todos sus planes. Además del 5/9 al 12/9 ofrece 20% de descuento pero con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés así que es una muy buena oportunidad para aprovechar si estás planeando un viaje al exterior. Esta promoción es válida para Argentina.

Además ofrece los siguientes descuentos:

  • USA: 40% OFF del 12 al 19 para USA y el resto del mes hasta 25% OFF.
  • BRASIL: 30%OFF.
  • CHILE, COLOMBIA, MEXICO, URUGUAY Y RESTO DEL MUNDO: hasta 25% OFF

 Si estás por viajar o pensando en hacerlo no las podés dejar pasar, sobre todo en tiempos de pandemia donde es muy importante contar con una asistencia. Tené en cuenta que hoy en día más de 50 países exigen la cobertura médica como requisito obligatorio para ingresar. ASSIST 365 incorporó en su web un Mapa de Fronteras con un filtro con los países que exigen el seguro médico obligatorio.

Sumado a eso, aplicando el código MIBITACORA también obtenés 5% más. ¡Si! ¡Son acumulativos! ¿Te lo vas a perder? Ingresá aquí para aprovechar la promo.


Cómo comprar Online la Asistencia al Viajero: Guía con el paso a paso

  1. Ingresá a la web y cargá tus datos en el cotizador: destino (recordá que la cobertura es mundial), fechas de viaje (podés comprar incluso estando en el exterior el mismo día) y edad o edades según la cantidad de viajeros. 
  2. Hacer click en cotizar y te van a pedir que completes con tu nombre, apellido, mail y teléfono para ver las coberturas. En esta parte verás los planes disponibles para vos. Donde dice ver cobertura podrás ver el detalle de cada plan. 
  3. Hacer click en seleccionar en el plan que prefieras y completar tus datos personales, necesarios para la emisión del certificado de la Asistencia. Verificá los datos.
  4. Seleccionar cómo pagarás. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito de cualquier país, independientemente de tu nacionalidad. Si sos de Argentina y cotizás desde Argentina podés seleccionar entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.
  5. Para finalizar hay que aceptar las condiciones del servicio y hacer click en comprar y listo! Una vez hecho el pago podrás descargar el certificado de inmediato y lo recibirás por mail. 

Post Relacionados

¡Muchas gracias por leer el post! ¿Te gustó?  Si te resultó útil, me podés agradecer comentando, difundiéndolo en tus redes sociales o invitándome un cafecito simbólico que me ayudará a seguir creando mucho más contenido gratuito y así seguir motivando a que más gente viaje cada vez más. 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook. Pinterest o Twitter donde también comparto mis viajes!

 

¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

 

 

 

¿Te gustaría seguir leyendo historias de viaje?
Te invito a conocer mi libro «En Movimiento, geografía interna de una chica que viaja de acá para allá«.

 

 

 

Si te gustó compartilo

Dejá tu comentario

¡No te vayas de viaje sin seguro!

Hacé click acá, colocá el código MIBITACORA y accedé al descuento
tienda-online

¡Te invito a pasar por mi tienda online, pensada para amantes de la papelería y los viajes!

Para alquilar un auto te recomiendo usar este buscador que compara las principales compañías (Hertz, Avis, Alamo, Budget, etc) en un mismo sitio. Si ingresás desde este link y usás el cupón MIBITACORA tenés 5% de descuento.
Para buscar hospedaje por el mundo te recomiendo usar este buscador que compara miles de hospedajes en un mismo sitio.  Si reservás a través de este link a vos te sale lo mismo y a mí me dan una pequeña comisión que me ayuda a seguir viajando y generando contenido gratuito.
gilda-selis

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente y ayudarme a seguir creando contenido gratuito

Invitame un café en cafecito.app
Prepará tu viaje
Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de