Trabajemos juntos

En la sección trabajemos juntos te cuento sobre mi experiencia laboral, cómo podemos trabajar juntos para promocionar un destino o un producto/marca afín al blog, por qué deberías trabajar conmigo y marcas que ya confiaron en mi trabajo.

Trabajemos juntos

¡Hola! Muchas gracias por tu interés en trabajar conmigo.

Mi Bitácora de Viajes es un sitio web creado en 2009 donde comparto contenido relacionado al rubro de viajes y a las necesidades de mis lectores.

Contiene crónicas de viaje, información útil, guías e itinerarios, consejos, noticias, reflexiones y reseñas de productos y servicios. Está escrito en primera persona por una mujer que ama viajar y que, a través de contar las historias que van surgiendo en el camino, busca inspirar a sus lectores.

Marcas que ya confiaron en

Mi Bitácora de Viajes

Trabajemos juntos
Marcas con las que he trabajado durante estos años

Referencias

¿Cómo puedo ayudar a tu marca?

Si sos o representás una empresa del sector turístico o de otra actividad relacionada que busca promocionar un destino o un producto/marca afín al blog podemos trabajar juntos.

Estos son los servicios que ofrezco:

  • Creación de contenido para tu web, blog, revista, medio digital o impreso: Lo que más me gusta es escribir sobre viajes y siempre estoy en búsqueda de contar nuevas historias. Además obtendrás contenido nuevo para compartir con tus lectores y yo comunicaré en mis redes sociales que estoy escribiendo para tu marca.
  • Reseña de tu hotel, producto o servicio: Intercambio de servicio/producto por cobertura en blog y redes sociales. También puedo dejar una review en TripAdvisor (Soy Crítica Nivel 6), Google Local o en tu fan page. Hago reseñas detalladas de hoteles, restaurantes, aerolíneas, excursiones, mochilas y accesorios, etc.
  • Participar y reseñar blogtrips y viajes de prensa, una excelente forma para promocionar un destino y sus servicios.
  • Contenido patrocinado y publicidad: Si tu marca se relaciona con la temática de mibitacoradeviajes.com.ar y es de interés para mis lectores, puedo hablar sobre los productos o servicios en mi blog (siempre y cuando los haya probado o los conozca).
  • Difusión de tu servicio o producto en newsletter.
  • Participar en programas de marketing de afiliados.
  • Optimización de contenidos y utilización adecuada de las keywords para posicionamiento SEO de modo de rankear en las primeras posiciones de google.
  • Participar en proyectos editoriales, ferias de libros, ciclos de lecturas y charlas acerca de escritura y/o viajes.
Trabajemos juntos
Ciclo de lectura de otoño en la librería Mandrágora
  • Corrección y edición profesional de textos.
  • Otra propuesta: Si tenés otra propuesta, estoy abierta a escucharla. Por ejemplo, si tenés algo que se pueda sortear o regalar por medio de un concurso para mis lectores (Tiene que estar relacionado con viajes) ¡Escribime contándome y lo charlamos!

¿Por qué trabajar conmigo?

  • Genero contenido original y de valor de forma periódica basado en experiencias personales. 
  • Conozco bien a mi audiencia y a sus necesidades específicas.
  • Crecimiento 100% orgánico.
  • Conocimientos en redacción SEO para optimizar contenidos y posicionar mejor en los buscadores.
  • Complemento mis relatos con fotografías propias.
  • Relación auténtica e interacción cercana con los lectores a través de redes sociales, mailing y comentarios en el blog.
  • Críticas honestas y responsables con los lectores, generando un vínculo confiable. No escribo sobre lugares en los que no estuve.
  • 10 años de actividad en el rubro del periodismo de viajes y experiencia comprobable trabajando con empresas del sector turístico. Si necesitás recomendaciones no dudes en pedírmelas.
  • Soy emprendedora, publiqué de forma autogestiva mi primer libro.
  • Responsabilidad, flexibilidad y compromiso para trabajar de forma independiente, cumpliendo objetivos desde cualquier lugar del mundo.

Otras maneras de colaborar

Si trabajás en algún medio de comunicación puedo aparecer en tu radio, diario, portal web o canal de televisión para contar mi experiencia viajera e inspirar a tu público específico.

Trabajemos juntos
En los medios

Si buscás darle visibilidad a tu destino o marca y querés que te ayude, contactame a escribime@mibitacoradeviajes.com.ar con tu propuesta así conversamos la mejor forma para que trabajemos juntos. Si necesitás que te envíe el Media Kit no dudes en pedirmelo.

¡Espero tu mensaje!

¡Muchas gracias por leer el post! ¿Te gustó? ¿Te resultó útil? Me encantaría escuchar tus comentarios! Tu opinión puede servirnos a todos para organizar nuestros viajes.  Si te resultó útil, ¿me ayudarías difundiéndolo en tus redes sociales y compartiéndolo con tus amigos? :) 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook. Pinterest o Twitter donde también comparto mis viajes!

 

Si te gustó compartilo

¡Viajemos juntos!

Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

¡Soy distribuidora de los libros de Aniko Villalba en La Plata!

distribuidora libros aniko villalba

Si estás en LP y querés un ejemplar de alguno de sus 4 libros, hacé click en la imagen y escribime para coordinar la entrega.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de