Contacto

¡Hola! ¡Qué lindo verte por esta sección! Si llegaste acá intuyo que tenés ganas de entrar en contacto conmigo.

Si me querés escribir para contarme tus dudas, compartir miedos o necesitás un empujón para animarte a viajar, escribime! Me encanta recibir mensajes y leo todo lo que me escriben :) 

Sentite con libertad para compartirme tus reflexiones, impresiones, dudas, sugerencias y comentarios de los artículos. También si tenés alguna pregunta que, quizás, pueda ayudarte a resolver. O simplemente si tenés ganás de saludarme y decir que pasaste por el blog.

¡Contame lo que quieras! (Siempre y cuando estos mensajes contengan respeto y educación). Así como le dedico tiempo a responder cada mensaje personalizado, agradecería de tu parte un «hola» y un «gracias».

Por supuesto, intentaré responderte lo más rápido posible!

Abrazo grande,

Gilda

PD: Si es la primera vez que entrás en mi blog te invito a pasar por la sección «Empezá por acá» donde comparto un pequeño resumen a modo de guía para que conozcas todo lo que hay en el blog y para que te sea más fácil navegar y encontrar lo que estás buscando.

CONTACTO
¡ESCRIBIME!

Podés contactarme mandándome un email a: escribime@mibitacoradeviajes.com.ar  o a través de este formulario.

PROPUESTAS DE TRABAJO

Si sos una empresa y tenés alguna propuesta laboral te invito a pasar por la sección de trabajemos juntos donde cuento sobre mi experiencia laboral, cómo podemos trabajar para promocionar un destino o un producto/marca afín al blog, por qué deberías trabajar conmigo y marcas que ya confiaron en mi trabajo. Te puedo enviar un mediakit sin problemas.

CORREO A LA ANTIGUA
¿Te animás a mandarme una postal?

¡Soy fan de las postales! Tengo una gran colección así que por supuesto que me encantaría que me escribas de la manera antigua y me contactes por correo tradicional. Escribime por privado y te mando la dirección, la invitación está hecha! :)

Contacto
¡Soy fan de las postales!

Si te gustó compartilo

¡Viajemos juntos!

Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de