Previaje 3: Se viene una nueva edición del programa que te devuelve el 50% en crédito para viajar por Argentina

Previaje 3: Se viene una nueva edición del programa que te devuelve el 50% en crédito para viajar por Argentina

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó que se lanzará la tercera edición del Previaje. Se trata del programa que devuelve el 50% de lo gastado en turismo en forma de crédito para viajar por Argentina. En este post te cuento lo que sabe hasta el momento del Previaje 3.

Se trata básicamente de una preventa, una compra anticipada. El plan Previaje permite recibir un reintegro del 50% de lo que se haya gastado a modo de crédito. Es decir, por cada compra anticipada que hagas en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico. Es decir tendrás un saldo a favor para gastar en más servicios turísticos, desde casas de productos regionales y excursiones hasta gastronomía, empresas de transporte y agencias de viaje.

¿Cuándo se aplicará el Previaje 3?

Después del gran éxito de las ediciones pasadas se confirmó que habrá una tercera edición. Si bien las fechas exactas no están anunciadas aún desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmaron que el crédito del Previaje 3 se podrá utilizar durante las temporadas baja y media-baja (a diferencia de las 2 versiones anteriores que sólo se usó durante el verano); es decir, entre agosto -después de las vacaciones de invierno- y noviembre o diciembre de 2022. Como la primera quincena de diciembre es temporada baja y la segunda alta, se está definiendo si se implementará o no el mes completo.

¿A qué destinos se puede viajar con el Previaje 3?

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación aseguraron que el programa será para todos los destinos del país (como en las pasadas ediciones), no solo para los denominados “destinos emergentes”, una posibilidad que se barajó al principio.

Esta es una muy buena noticia para quien quiera viajar por Argentina y aprovechar el beneficio. En mi caso lo usé en la edición anterior y aproveché para viajar a Bariloche y a Córdoba.

Si querés saber cómo funciona en detalle te invito a leer la guía completa de cómo funciona el Previaje y a ver las historias destacadas en Instagram donde fui contando en detalle y con mi experiencia viajera. ¡Cualquier duda que tengas sobre cómo funciona no dudes en escribirme! :)

Post Relacionados

¡Muchas gracias por leer el post! ¿Te gustó?  Si te resultó útil, me podés agradecer comentando, difundiéndolo en tus redes sociales o invitándome un cafecito simbólico que me ayudará a seguir creando mucho más contenido gratuito y así seguir motivando a que más gente viaje cada vez más. 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook. Pinterest o Twitter donde también comparto mis viajes!

 

¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

 

 

 

¿Te gustaría seguir leyendo historias de viaje?
Te invito a conocer mi libro «En Movimiento, geografía interna de una chica que viaja de acá para allá«.

 

 

 

Si te gustó compartilo

Dejá tu comentario

¡No te vayas de viaje sin seguro!

Hacé click acá, colocá el código MIBITACORA y accedé al descuento
tienda-online

¡Te invito a pasar por mi tienda online, pensada para amantes de la papelería y los viajes!

Para alquilar un auto te recomiendo usar este buscador que compara las principales compañías (Hertz, Avis, Alamo, Budget, etc) en un mismo sitio. Si ingresás desde este link y usás el cupón MIBITACORA tenés 5% de descuento.
Para buscar hospedaje por el mundo te recomiendo usar este buscador que compara miles de hospedajes en un mismo sitio.  Si reservás a través de este link a vos te sale lo mismo y a mí me dan una pequeña comisión que me ayuda a seguir viajando y generando contenido gratuito.
gilda-selis

¡Viajemos juntos!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente y ayudarme a seguir creando contenido gratuito

Invitame un café en cafecito.app
Prepará tu viaje
Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de