Hospedaje en Natal: Dónde dormir

Hospedaje en Natal: Dónde dormir

¿Pensando en viajar a Natal? En este artículo te recomiendo opciones de hospedaje en Natal, desde hostels económicos hasta posadas y hoteles frente al mar.

Descuentos viajeros Descuentos viajeros
¡En este post encontrarás descuentos para ahorrar en tu viaje!

Recomiendo Booking para realizar la búsqueda de hospedaje en Natal. Si bien te cobran comisión tiene ciertas ventajas como poder pagar con tarjetas de crédito o en algunos casos poder cancelar una reserva de forma gratuita (muy importante en tiempos de covid).

También recomiendo reservar con anticipación sobre todo si vas en los meses de verano (de diciembre a febrero) ya que si no planificás y reservás con tiempo es probable que tengas que pagar mucho más o perderte los mejores hoteles.

Zonas recomendadas para hospedarse en Natal: Ponta Negra

El mejor barrio para hospedarse en Natal es Ponta Negra donde encontrarás hoteles, posadas y departamentos equipados, posadas y tendrás restaurantes, puestos de comida y bares cerca. Es donde hay más variedad y disponibilidad y precios aceptables. Esta es también una de las mejores zonas donde alojarse en Natal para vida nocturna.

En cuanto a la playa es la más turística de Natal, famosa por su vista al Morro do Careca. Es una playa de arena suave, mar cálido y de mucho oleaje, ideal para practicar surf o windsurf.

Específicamente recomiendo hospedarse por la mitad de la Ponta Negra, calculando desde donde comienza al norte hasta terminar en el Morro de Gareca al sur donde allí tendrás la playa cerca y la Orla con 10 cuadras de locales y restaurantes.

Hospedaje en Natal
Hospedaje en Natal

Zonas recomendadas para hospedarse en Natal: Vía Costeira

Otra zona recomendada para hospedarse en Natal es Via Costeira. Se trata de una avenida costera, de casi 10 kms de longitud, intercalada entre el Parque das Dunas y el Océano Atlántico. Es la zona donde se encuentra los resorts de alta gama, entre el mar y las dunas por lo que no hay muchos restaurantes o tiendas. Esta opción es para personas que quieran hospedarse en hoteles All Inclusive. La playa de esta zona tiene aguas más tranquilas.  Tiene buenas opciones de transporte con taxis, vehículos para alquilar y autobuses.

Hospedaje en Natal: Hoteles en Natal

Mis recomendaciones para dormir en hoteles en Natal son las siguientes:

  • Praia Mar Express:  Se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. Tiene piscina al aire libre y gimnasio. Los huéspedes del Praiamar Express Hotel tienen acceso gratuito al Praiamar Beach Club, en el paseo marítimo de la playa de Ponta Negra y a solo 300 metros del hotel. El acceso al Praiamar Beach Club es exclusivo para los huéspedes del hotel Praiamar. Cuenta con parque acuático infantil, piscinas para adultos y niños, restaurante, sala de juegos, parque infantil, acceso directo a la playa, además de tiendas de artesanía y ropa de playa.
  • Bello Mare: Es un hotel de 3 estrellas, ideal para un viaje en pareja. Ofrece piscinas al aire libre y otras opciones de ocio. El Rede Andrade Bello Mare también ofrece sala de juegos, sauna, gimnasio y bar junto a la pileta. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet variado gratuito.
  • Divi-Divi Praia Hotel: Está a 2 minutos a pie de la playa Ponta Negra de Natal. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón y camas muy cómodas. Ofrece 2 piscinas al aire libre con cascada.
  • Quality Suites Natal: Se encuentra a tres minutos de la playa de Ponta Negra. Cuenta con pileta al aire libre, sauna y centro de fitness. El restaurante Tempranillo sirve un delicioso desayuno buffet y ofrece room service 24 horas. En el bar de la pileta se sirven cócteles.
  • Podés buscar más hoteles en Natal desde acá.

Hoteles en Natal frente al mar

  • Esmeralda Praia Hotel: El hotel se encuentra ubicado sobre la playa de Ponta Negra. La habitación Suite Executive tiene un amplio balcón terraza con vista al mar. Al momento de reservar podés elegir entre sólo desayuno, media pensión, pensión completa y All inclusive. Tiene pileta y shows nocturnos.
  • Coral Plaza Apart Hotel: Se encuentra frente a la playa de Ponta Negra, al comienzo de Via Costeira. Cuenta con piletas para adultos y niños y servicio de bar que también atiende las carpas montadas en la playa.
  • Blue Marlin Apartments: La ubicación es excelente, frente a la Playa Ponta Negra, a un minuto caminando. Tiene una hermosa vista de la playa y Morro do Careca. También funciona como apart hotel. Tiene una piscina al aire libre, jacuzzi y solárium y estacionamiento gratuito. Incluye desayuno buffet.
  • Vogal Luxury Beach Hotel & SPA: Es un hotel 5 estrellas. Se encuentra frente a la playa, alberga el spa Vogal SPA by L’Occitane y cuenta con 5 piscinas al aire libre. Es ideal para ir en pareja. El Vogal Luxury Beach Hotel & SPA alberga el restaurante francés Le Château y el restaurante Terraço, especializado en platos regionales.
  • Manary Praia Hotel: Se encuentra frente a la playa de Ponta Negra y ofrece habitaciones amplias y tranquilas con balcón y hamacas. El edificio presenta una arquitectura de estilo neocolonial y cuenta con varias opciones de ocio, como piscinas para adultos y niños y un restaurante con vistas al mar.
  • Podés buscar más hoteles en Natal frente al mar desde acá.

Hospedaje en Natal: Hoteles en Natal – All Inclusive

  • Vila do Mar Natal – All Inclusive: Se encuentra frente a la playa de Barreira D’Água, un espacio protegido ambientalmente. Cuenta con spa, bañera de hidromasaje, piscina de borde infinito y otras 3 piscinas con reposeras. Ofrece sesiones de masaje y tratamientos de belleza.
  • Ocean Palace All Inclusive: Es un hotel de 5 estrellas que funciona como un All Inclusive. Se encuentra en Vía Costeira y la playa está a 1 minuto caminando. Cuenta con 14 piscinas, 5 restaurantes, spa y gimnasio con equipamiento de última generación. Se recomienda para ir en familia con niños ya que los niños pueden acceder a un club infantil supervisado.
  • Wish Natal: Cuenta con una ubicación ideal en la avenida Via Costeira, en la zona de Capital Potiguar. Ofrece alojamiento frente al mar con vistas al parque de las Dunas y a la duna Morro do Careca. Cuenta con piscinas justo al lado de la playa, club infantil y WiFi gratuita en todas las zonas. Además tiene restaurante especializado en cocina internacional y regional.
  • Serhs Natal Grand Hotel & Resort: Es un complejo frente al mar situado entre las playas de Ponta Negra y Areia Preta. Cuenta con una oferta variada de comida, bebida y animación, con 4 piscinas, 3 bares y 5 restaurantes. Es ideal para familias ya que tiene un parque infantil, sala de juegos, tiendas y pista de tenis. También hay varias terapias en el spa Kensho, así como sauna y jacuzzi.
  • Podés buscar más hoteles All Inclusive en Natal desde acá.

Hoteles en Natal para ir con niños

Posadas y departamentos en Natal, Brasil

  • Pousada Vale do Sul: Está a 300 metros de la playa Ponta Negra. Tiene pileta al aire libre y parrilla. Ofrece aire acondicionado, Wi-Fi, TV y cocina equipada.
  • Pousada Laranja: Está a 2 minutos caminando de la playa, ofrece desayuno diario, aire acondicionado y wifi gratis. Los departamentos presentan una decoración luminosa y limpia y disponen de TV, zona de estar y baño privado. Algunas tienen cocina con fogones, heladera y utensilios. Algunos departamentos dúplex son más amplios. Tiene estacionamiento privado.
  • Chalés Aguaí: Se encuentra a 7 minutos caminando de la playa Ponta Negra. Posee un jardín con pileta, parrilla y balcón. Los chalets presentan una decoración rústica y ofrecen vistas al jardín, TV, sala de estar y baño privado. Todos cuentan con zona de comedor, cocina con fogones y heladera y zona de lavandería. Algunas son más grandes y tienen 2 dormitorios.
  • ¿Querés buscar otras opciones? Encontrá acá el mejor alojamiento en Natal.

Hostels en Natal, Brasil

Si estás buscando donde dormir en Natal a precios económicos, entonces te recomiendo hospedarte en hostels. Te recomiendo estos que tienen una muy buena relación calidad-precio.

  • A la hora de buscar un hostel en Natal, Brasil yo me hospedé en Che Lagarto Hostel. Ahora se llama Kûara Hostel y se ubica en Ponta Negra, a 4 cuadras de la playa. Algunas habitaciones del Kûara Hostel Natal tienen TV y baño privado. Las habitaciones compartidas disponen de camas y baño compartido. Ambas están equipados con aire acondicionado. Hay una cocina compartida.
Hostel en Natal
Hospedaje en Natal: Hostel en Natal
  • Hostel e Pousada Terra de Minas: Se encuentra frente al Sesc Ponta Negra Club, a 200 metros de la playa Ponta Negra. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Hay recepción 24 horas.
  • Soul Hostel Natal: Se ubica a 200 metros de la playa de Ponta Negra y a 8 km de Arena das Dunas, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones del hostel disponen de baño privado con ducha.
  • Natal Surf Hostel: Está a 3 minutos de la playa Ponta Negra, a 500 metros del Morro do Careca. Ofrece pileta al aire libre, parrilla y wifi gratis. Tiene estacionamiento privado gratuito.
  • Agora Hostel e Pousada: Se encuentra a 600 metros de la playa de Ponta Negra y a 9 km del estadio Arena das Dunas, y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. También cuenta con cocina compartida y terraza. Además, hay animación nocturna y recepción 24 horas.
  • Dunas Hostel: Se encuentra a 2,9 km de la playa Via Costeira, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín. Hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
  • Podés buscar más hostels en Natal desde acá.

Tours y excursiones en Natal

DESCUENTOS
Alquiler de autos
Te recomiendo usar este buscador de Booking Cars que compara las principales compañías de alquiler de autos (Hertz, Avis, Alamo, Budget, etc) en un mismo sitio. Si ingresás desde este link y usás el cupón MIBITACORA tenés 5% de descuento.

DESCUENTOS
Tours gratis y excursiones
Civitatis tiene excursiones y tours en casi todos los países e incluso opciones para reservar tours gratis. ¡Muy recomendable! Si reservás a través de este enlace a vos te cuesta lo mismo y a mí me ayudás a seguir manteniendo este blog.

DESCUENTOS
Internet & Comunicaciones
HolaSim es un chip prepago para tener datos de internet y estar conectado durante tu viaje al exterior. Hacé click acá e ingresá el código BITACORA y automáticamente tendrás USD 5 de descuento. ¡El chip te sale gratis!

DESCUENTOS
Voluntariados
Si viajás con muy poco presupuesto, Worldpackers es una página donde podés intercambiar hospedaje gratis por algunas pocas horas de trabajo por día. Hacé click acá y con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10 en tu membresía anual ¡Te queda en USD 39!

DESCUENTOS
Cursos Online
Worldpackers Academy tiene varios cursos disponibles para aprender a emprender online, trabajar desde cualquier lado y viajar más gastando menos. Te cuento que me invitaron a participar del curso «Cómo planear tu primer viaje sola» así que te invito a conocer de qué se trata. Además si hacés click acá  con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10! ¡Te queda en USD 39! Con tu membresía accedés a todos los cursos disponibles que son más de 700.

La plataforma Crehana lanzó la iniciativa #YoAprendoEnCasa donde ofrece un curso GRATIS diario por día en la cuarentena. Los cursos se van abriendo según el calendario planteado y están disponible por 24 hs.

DESCUENTOS
Traslados desde el aeropuerto
Reservá desde este link tu traslado desde el aeropuerto a tu hotel con anticipación.

 

Post Relacionados

¡Muchas gracias por leer el post! ¿Te gustó?  Si te resultó útil, me podés agradecer comentando, difundiéndolo en tus redes sociales o invitándome un cafecito simbólico que me ayudará a seguir creando mucho más contenido gratuito y así seguir motivando a que más gente viaje cada vez más. 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook. Pinterest o Twitter donde también comparto mis viajes!

 

¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

 

 

 

¿Te gustaría seguir leyendo historias de viaje?
Te invito a conocer mi libro «En Movimiento, geografía interna de una chica que viaja de acá para allá«.

 

 

 

Si te gustó compartilo

Dejá tu comentario

¡No te vayas de viaje sin seguro!

Hacé click acá, colocá el código MIBITACORA y accedé al descuento
tienda-online

¡Te invito a pasar por mi tienda online, pensada para amantes de la papelería y los viajes!

Para alquilar un auto te recomiendo usar este buscador que compara las principales compañías (Hertz, Avis, Alamo, Budget, etc) en un mismo sitio. Si ingresás desde este link y usás el cupón MIBITACORA tenés 5% de descuento.
Para buscar hospedaje por el mundo te recomiendo usar este buscador que compara miles de hospedajes en un mismo sitio.  Si reservás a través de este link a vos te sale lo mismo y a mí me dan una pequeña comisión que me ayuda a seguir viajando y generando contenido gratuito.
gilda-selis

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente y ayudarme a seguir creando contenido gratuito

Invitame un café en cafecito.app
Prepará tu viaje
Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de