*Video* Natal y Pipa

*Video* Natal y Pipa

En este post te comparto un video sobre Natal y Pipa.

Video de Natal y Pipa

Post Relacionados

¿Te gustaría seguir viajando a través de los videos?
De a poco voy a ir subiendo algunos a mi canal de Youtube. ¡Te invito a verlos y a suscribirte para que no te pierdas de nada!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook o Twitter donde también comparto fotografías de mis viajes en tiempo real!

Si te gustó compartilo
5 Comentarios
Valeria dice:

Hola quisiera saber que me recomiendan para viajar a Brasil en el mes de septiembre, con mi marido y nuestras dos hijitas…espero tu ayuda muchas gracias

Gilda Selis dice:

Hola Valeria! ¿Cómo estás? Sin dudas para viajar en familia recomiendo Porto de Galinhas, es un lugar en el Estado de Pernambuco, super recomendado para familias porque el agua es cálida y con aguas calmas, se forman piscinas naturales por lo que tus niñas podrán jugar seguras en la playa y ustedes disfrutar tranquilamente. Hay varias excursiones para hacer en buggys, un centro pequeño donde hay restaurantes, tiendas de souvenir, todo muy pintoresco y la posibilidad de hacer snorker en esas piscinas y hasta si se animan buceo. Acá te dejo un link con imágenes para que te des una idea del lugar http://mibitacoradeviajes.com.ar/porto-de-galinhas/ pero en breve realizaré un post con una guía con información útil del lugar! saludos!

Gilda Selis dice:

Ahh me olvidaba !para ir para allá tienen que tomar un avión a Recife que es el aeropuerto más cercano y de ahí en autobús son dos horas de viaje.

Edgardo dice:

Hola, me gusto mucho la informacion. En julio voy a Natal, quisiera saber que me recomiendan hacer, y sk esta bueno alquilar auto o es mejor contratar excursiones , somos 4 . Dos adultos y dos menores. Gracias

Gilda Selis dice:

Hola Edgardo! ¿Cómo estás? En este link hay una guía completa para viajar a Natal y cosas para hacer. Si podés lo combinaría con una visita a Pipa. Si tienen la posibilidad, en lo personal me quedo con alquilar un auto para poder manejar tus tiempos y tu ritmo. Saludos!

Dejá tu comentario

¡Viajemos juntos!

Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de