Series que te harán viajar desde casa

Series que te harán viajar desde casa

Hoy te dejo estas recomendaciones de series que te harán viajar por el mundo desde tu casa. Hacete unos ricos pochoclos, ponete cómodx y dale play para conocer algunos de los sitios más impresionantes del mundo.

Descuentos viajeros Descuentos viajeros
¡En este post encontrarás descuentos para ahorrar en tu viaje!

Frontera verde

A través de un policial lleno de suspenso, en Frontera Verde podrás conocer los misterios que guarda la Amazonía, el pulmón del mundo.

Es una miniserie colombiana que nos invita a conocer el choque cultural entre la vida occidental y la de los pueblos originarios, a abordar los problemas de la deforestación, la sabiduría ancestral y hacer una denuncia al maltrato de la selva por parte de los intereses económicos.

La serie sigue una investigación policíaca en la Amazonia colombiana que termina descubriendo un misterio sobrenatural. Con el correr de los capítulos se investigan una serie de muertes extrañas en la selva, entre ellas la de una mujer cuyo cadáver no presenta signos de envejecimiento.

Fue creada por Diego Ramírez Schrempp, Mauricio Leiva-Cock y Jenny Ceballos y la podés ver en Netflix.

Trailer Frontera Verde

Down to Earth with Zac Efron

Si bien reconozco que tenía un prejuicio con el actor Zac Efron, en 8 capítulos recorre el mundo junto con el experto en salud y bienestar Darin Olien para encontrar formas de vida saludables y sostenibles. Increíbles paisajes de Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos.

Podrás por ejemplo conocer el sistema de agua de París, examinar las fuentes de energía renovable en Islandia o reflexionar sobre la nutrición y la alimentación saludable. La podés ver en Netflix y en español la encontrarás con el nombre «Con los pies en la tierra».

Series que te harán viajar

El tiempo entre costuras

Una historia de drama y amor ambientada en la Guerra Civil Española que te lleva de viaje por Madrid, Tánger, Tetuán y Lisboa. Amé sus escenas callejeras entre mercadillos, tiendas y cafés y me dieron ganas de conocer Tánger, una ciudad pequeña, construida sobre varias colinas, con influencia francesa, española y portuguesa.

Esta serie es una adaptación de la novela homónima de María Dueñas y narra la vida de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid antes del comienzo de la guerra civil española y, por capricho del destino, se ve obligada a crear un taller de alta costura en Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos en aquella época. La podés ver online por Cuevana 3.

Ugly Delicius

Esta serie es ideal para fanátic@s de la gastronomía. A través de platos típicos busca derribar los muros culturales, combatir el racismo y compartir nuevas experiencias por el mundo.

El chef Chang viaja acompañado de actores y comediantes a restaurantes de ciudades como Tokio, Copenhague, Tulum, Nueva York y Nápoles para desentrañar los secretos de algunos de los platos más globalizados como la pizza o los tacos.

La podés ver en Netflix y consta de dos temporadas.

Anne with an E

Si bien transcurre en Avonlea, un pueblo inventado lo que sí es real es la Isla del Príncipe Eduardo que sirvió de paisaje para varias escenas así como otros lugares hermosos del sur de Ontario en Canadá llenos de colinas y acantilados.

Amé los paisajes que cambian con las estaciones y la historia de Anne, una niña con un alma soñadora envidiable que reivindica al feminismo enfrentando a los estereotipos comunes de la época (1890).

Es una adaptación de la obra clásica de literatura infantil de Lucy Maud Montgomery de 1908, Anne of Green Gables. Además de sus hermosos paisajes la serie aborda una gran cantidad de temas interesantes como la orfandad, el abandono infantil, la desigualdad de género, el racismo, la religión y la libertad de expresión. La podés ver en Netflix y hay tres temporadas disponibles.

Bonus Track: Tips Viajeros

DESCUENTOS
Alojamiento
Te recomiendo Booking o Airbnb con USD 18 de descuento.

DESCUENTOS
Alquiler de autos
Te recomiendo usar este buscador de Booking Cars que compara las principales compañías de alquiler de autos (Hertz, Avis, Alamo, Budget, etc) en un mismo sitio. Si ingresás desde este link y usás el cupón MIBITACORA tenés 7% de descuento.

DESCUENTOS
Tours gratis y excursiones
Civitatis tiene excursiones y tours en casi todos los países e incluso opciones para reservar tours gratis. ¡Muy recomendable! Si reservás a través de este enlace a vos te cuesta lo mismo y a mí me ayudás a seguir manteniendo este blog.

DESCUENTOS
Internet & Comunicaciones
HolaSim es un chip prepago para tener datos de internet y estar conectado durante tu viaje al exterior. Hacé click acá e ingresá el código BITACORA y automáticamente tendrás USD 5 de descuento. ¡El chip te sale gratis!

DESCUENTOS
Voluntariados
Si viajás con muy poco presupuesto, Worldpackers es una página donde podés intercambiar hospedaje gratis por algunas pocas horas de trabajo por día. Hacé click acá y con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10 en tu membresía anual ¡Te queda en USD 39!

DESCUENTOS
Cursos Online
Worldpackers Academy tiene varios cursos disponibles para aprender a emprender online, trabajar desde cualquier lado y viajar más gastando menos. Te cuento que me invitaron a participar del curso «Cómo planear tu primer viaje sola» así que te invito a conocer de qué se trata. Además si hacés click acá  con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10! ¡Te queda en USD 39! Con tu membresía accedés a todos los cursos disponibles que son más de 700.

La plataforma Crehana lanzó la iniciativa #YoAprendoEnCasa donde ofrece un curso GRATIS diario por día en la cuarentena. Los cursos se van abriendo según el calendario planteado y están disponible por 24 hs.

DESCUENTOS
Traslados desde el aeropuerto
Reservá desde este link tu traslado desde el aeropuerto a tu hotel con anticipación.

 

Post Relacionados

¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

 

 

 

¿Te gustaría seguir leyendo historias de viaje?
Te invito a conocer mi libro «En Movimiento, geografía interna de una chica que viaja de acá para allá».

 

 

¡Muchas gracias por leer el post! ¿Te gustó? ¿Te resultó útil? Me encantaría escuchar tus comentarios! Tu opinión puede servirnos a todos para organizar nuestros viajes.  Si te resultó útil, ¿me ayudarías difundiéndolo en tus redes sociales y compartiéndolo con tus amigos? :) 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook. Pinterest o Twitter donde también comparto mis viajes!

 

Si te gustó compartilo

Dejá tu comentario

tienda-online

¡Te invito a pasar por mi tienda online, pensada para amantes de la papelería y los viajes!

gilda-selis

¡Viajemos juntos!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente y ayudarme a seguir creando contenido gratuito

Invitame un café en cafecito.app
Prepará tu viaje
Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de