Arriba de las nubes

Arriba de las nubes

La historia de una foto y los relatos detrás de las fotos. «Arriba de las nubes», la experiencia del skydiving en Nueva Zelanda.

Descuentos viajeros Descuentos viajeros
¡En este post encontrarás descuentos para ahorrar en tu viaje!

¡La puta que vale la pena estar viva! Voy cayendo a doscientos kilómetros por hora y sonrío. Luego siento que el paracaídas se abre. Floto en el cielo. No sé a qué altura estoy. O sí, pero no lo puedo pensar en metros. Estoy arriba de las nubes. Tengo puesto un traje muy abrigado. En mi cabeza llevo un casco como el de la hormiga atómica y unas antiparras que me aprietan tanto que pareciera que los que van a salir volando son mis cachetes. Vuelo en posición horizontal, con los brazos a los costados y con los dedos de las manos bien extendidos. El viento fuerte ejerce tanta presión contra mi cuerpo que no me permite moverlos. Arriba mío tengo a un desconocido. De él –y de un arnés– depende mi vida. Está sonrosado por el frío y tiene las mejillas elásticas pero no sonríe. La adrenalina no parece perturbarlo. Quizás esté desmotivado como cualquier persona atada a su rutina. ¿Puede alguien acostumbrarse a un trabajo como éste? Vigoroso, él controla el paracaídas desde el salto hasta el aterrizaje y no parece intimidado por ese sacudón de libertad. Con su brazo derecho extendido y su mano izquierda cerca de mi mentón protegiéndome, sólo le falta la capa para ser de éste un vuelo digno de un superhéroe. Pero yo no lo miro. Ni a él ni a la cámara. Y tengo los ojos bien abiertos. Todo es celeste a mi alrededor. Disfruto de la inmensidad del cielo y de las nubes que parecen campos de algodón. Sonrío ansiosa por saber qué se siente al cruzar esas nubes. Voy hacia allá.

Bonus Track: Tips Viajeros

DESCUENTOS
Alojamiento
Te recomiendo Booking (con 15% de descuento en estadías hasta el 4 de enero de 2021) o Airbnb con USD 18 de descuento.

DESCUENTOS
Seguro de Viaje
Te recomiendo usar este cotizador que compara todas las empresas juntas en un mismo sitio. Podés comparar los distintos planes, servicios y precios. Si contratás desde este link tenés 10% de descuento.

DESCUENTOS
Tours gratis y excursiones
Citavitis tiene excursiones y tours en casi todos los países e incluso opciones para reservar tours gratis. ¡Muy recomendable! Si reservás a través de este enlace a vos te cuesta lo mismo y a mí me ayudás a seguir manteniendo este blog.

DESCUENTOS
Internet & Comunicaciones
HolaSim es un chip prepago para tener datos de internet y estar conectado durante tu viaje al exterior. Hacé click acá e ingresá el código BITACORA y automáticamente tendrás USD 5 de descuento. ¡El chip te sale gratis!

DESCUENTOS
Voluntariados
Si viajás con muy poco presupuesto, Worldpackers es una página donde podés intercambiar hospedaje gratis por algunas pocas horas de trabajo por día. Hacé click acá y con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10 en tu membresía anual ¡Te queda en USD 39!

DESCUENTOS
Cursos Online
Worldpackers Academy tiene varios cursos disponibles para aprender a emprender online, trabajar desde cualquier lado y viajar más gastando menos. Te cuento que me invitaron a participar del curso «Cómo planear tu primer viaje sola» así que te invito a conocer de qué se trata. Además si hacés click acá  con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10! ¡Te queda en USD 39! Con tu membresía accedés a todos los cursos disponibles que son más de 700.

La plataforma Crehana lanzó la iniciativa #YoAprendoEnCasa donde ofrece un curso GRATIS diario por día en la cuarentena. Los cursos se van abriendo según el calendario planteado y están disponible por 24 hs. Además durante el mes de Septiembre está la promoción por los festejos de los 3 millones de usuarios, por lo que podrás adquirir 3 cursos a USD$ 19. Podés armar tu pack como más te guste.

DESCUENTOS
Traslados desde el aeropuerto
Reservá desde este link tu traslado desde el aeropuerto a tu hotel con anticipación.

 

Post Relacionados

  • Si querés ver la galería de fotos de la Isla Norte hacé click acá.
  • Si querés leer otros relatos sobre Nueva Zelanda hacé click acá.
  • Y si querés ver el video del salto podés hacerlo desde acá.

¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

¿Te gustaría seguir leyendo historias de viaje?
Te invito a conocer mi libro «En Movimiento, geografía interna de una chica que viaja de acá para allá».

 

 

¡Muchas gracias por leer el post! ¿Te gustó? ¿Te resultó útil? Me encantaría escuchar tus comentarios! Tu opinión puede servirnos a todos para organizar nuestros viajes.  Si te resultó útil, ¿me ayudarías difundiéndolo en tus redes sociales y compartiéndolo con tus amigos? :) 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook. Pinterest o Twitter donde también comparto mis viajes!

 

Si te gustó compartilo
3 Comentarios

[…] Si querés saber más sobre la sensación de volar hacé click acá. […]

Leticia dice:

Guauuuuuu! Qué relato gi!!!! Tan descriptivo que se me puso la piel de gallina! Dan ganas de estar ahi!!!! Siempre soñé con hacer algo así pero aún no busqué ni se me dio la oportunidad.. creo que debe ser un momento único, aunque reconozco que me da bastante miedito y en ese momento supongo que muuucho más! Amé tu relato, me dieron ganas de hacerlo ya! jaja! Abrazo grande! :)

Gilda Selis dice:

Lechu!! Sin dudas fue una de las mejores experiencias de mi vida así que lo recomiendo siempre. También confío en que se te dará la oportunidad. En cuanto a los miedos no me vas a creer pero le tengo miedo a las montañas rusas, en el Parque de la Costa no me subo nunca a nada! jeje Pero es un miedo muy distinto además después se pasa. Sino mirá el video y fijate el tamaño de mi sonrisa, el miedo desaparece y sólo queda disfrutarrrrr!! :D https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150142288865232

Dejá tu comentario

¡Viajemos juntos!

Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

¡Soy distribuidora de los libros de Aniko Villalba en La Plata!

distribuidora libros aniko villalba

Si estás en LP y querés un ejemplar de alguno de sus 4 libros, hacé click en la imagen y escribime para coordinar la entrega.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de