Mission Bay, una de las playas urbanas más lindas de Auckland

Mission Bay, una de las playas urbanas más lindas de Auckland

En este post te comparto un relato sobre Mission Bay, una de las playas urbanas más lindas de Auckland.

Descuentos viajeros Descuentos viajeros
¡En este post encontrarás descuentos para ahorrar en tu viaje!

Luego de un desayuno con Kristina en el que hablamos de su trabajo y de mi abuela Estrella, con Jose nos tomamos un micro y partimos a Mission Bay. Joaquín, el chico del trámite de la visa y del micro, tenía día libre en su nuevo trabajo así que nos acompañó. Mission Bay es una bahía ubicada a diez minutos del centro de Auckland. Es una de las playas urbanas más lindas (junto con Takapuna). Está preparada para el turismo; en la calle principal se ubica una larga cadena de restaurantes, cafés, bares y heladerías.

El mar en esta zona es un poco más tibio y allí habitualmente la gente hace kayak o sailing. El día que nos tocó fue hermoso, intensamente soleado así que por primera vez me metí al mar extranjero.

Después de tomar unos mates y charlar en la playa con los chicos fuimos a visitar a Ro a la heladería donde había conseguido trabajo. Nos invitó unas tortas de degustación y lo esperamos a que saliera para volver a la ciudad.

Mission Bay
Con el rayooooo Joaquín
Mission Bay
Rodri en su nuevo laburo

Después de Mission Bay conocimos la noche en Auckland

Esa misma noche hicimos juntada de argentinos. Nos volvimos a cruzar con las hermanas de Saladillo, el chico de Villa del Parque y el platense. Como habían decidido irse para el norte en búsqueda de trabajo, nos invitaron a su hostel para festejar y despedirse en su última noche en Auckland. Con Jose llevamos el poco fernet que quedaba y lo liquidamos entre todos. En el hostel también estaban unos tucumanos muy divertidos y un grupo de israelitas que conocían Argentina por las novelas de Muñeca Brava y Rebelde Way. Nos contaban de las giras que habían hecho por su país. No conocían a Maradona pero sí a Benjamín Rojas, sin palabras.

Mission Bay
Mission Bay

Del backpacker nos trasladamos en patota al bar Wildfire con la intención de poder escuchar música latina pero resultó que se había quemado el tercer piso y por esa razón estaba cerrado. Terminamos en el bar de enfrente, llamado Dunny Dullas (o más conocido para nosotros como Daniel) en donde suelen pasar temas de U2 y los Guns N´ Roses. En este bar de ambiente irlandés suele haber bandas o solistas que hacen covers. También se escucha mucho Kings of Leon, una banda estadounidense que actualmente tiene como hit “Sex on fire”.

Mission Bay

Bonus Track: Tips Viajeros

DESCUENTOS
Alojamiento
Te recomiendo Booking (con 15% de descuento en estadías hasta el 4 de enero de 2021) o Airbnb con USD 18 de descuento.

DESCUENTOS
Alquiler de autos
Te recomiendo usar este buscador de Booking Cars que compara las principales compañías de alquiler de autos (Hertz, Avis, Alamo, Budget, etc) en un mismo sitio. Si ingresás desde este link y usás el cupón MIBITACORA tenés 7% de descuento.

DESCUENTOS
Seguro de Viaje
Te recomiendo usar este cotizador que compara todas las empresas juntas en un mismo sitio. Podés comparar los distintos planes, servicios y precios. Si contratás desde este link tenés 10% de descuento.

DESCUENTOS
Tours gratis y excursiones
Citavitis tiene excursiones y tours en casi todos los países e incluso opciones para reservar tours gratis. ¡Muy recomendable! Si reservás a través de este enlace a vos te cuesta lo mismo y a mí me ayudás a seguir manteniendo este blog.

DESCUENTOS
Internet & Comunicaciones
HolaSim es un chip prepago para tener datos de internet y estar conectado durante tu viaje al exterior. Hacé click acá e ingresá el código BITACORA y automáticamente tendrás USD 5 de descuento. ¡El chip te sale gratis!

DESCUENTOS
Voluntariados
Si viajás con muy poco presupuesto, Worldpackers es una página donde podés intercambiar hospedaje gratis por algunas pocas horas de trabajo por día. Hacé click acá y con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10 en tu membresía anual ¡Te queda en USD 39!

DESCUENTOS
Cursos Online
Worldpackers Academy tiene varios cursos disponibles para aprender a emprender online, trabajar desde cualquier lado y viajar más gastando menos. Te cuento que me invitaron a participar del curso «Cómo planear tu primer viaje sola» así que te invito a conocer de qué se trata. Además si hacés click acá  con el código MIBITACORADEVIAJES te regalo USD 10! ¡Te queda en USD 39! Con tu membresía accedés a todos los cursos disponibles que son más de 700.

La plataforma Crehana lanzó la iniciativa #YoAprendoEnCasa donde ofrece un curso GRATIS diario por día en la cuarentena. Los cursos se van abriendo según el calendario planteado y están disponible por 24 hs. Además durante el mes de Septiembre está la promoción por los festejos de los 3 millones de usuarios, por lo que podrás adquirir 3 cursos a USD$ 19. Podés armar tu pack como más te guste. 

¡2 accesos Premium al precio de 1! Aprovechá la membresía dúo a precio especial hasta el 1 de octubre y accederás a más de 500 cursos y especializaciones para vos y un/a amiga que elijas POR UN AÑO.

DESCUENTOS
Traslados desde el aeropuerto
Reservá desde este link tu traslado desde el aeropuerto a tu hotel con anticipación.

 

Post Relacionados

¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

 

 

 

¿Te gustaría seguir leyendo historias de viaje?
Te invito a conocer mi libro «En Movimiento, geografía interna de una chica que viaja de acá para allá».

 

 

¡Muchas gracias por leer el post! ¿Te gustó? ¿Te resultó útil? Me encantaría escuchar tus comentarios! Tu opinión puede servirnos a todos para organizar nuestros viajes.  Si te resultó útil, ¿me ayudarías difundiéndolo en tus redes sociales y compartiéndolo con tus amigos? :) 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!
¡Seguime en Instagram, Facebook. Pinterest o Twitter donde también comparto mis viajes!

 

Si te gustó compartilo

Dejá tu comentario

gilda-selis

¡Viajemos juntos!

Prepará tu viaje
Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

¡Soy distribuidora de los libros de Aniko Villalba en La Plata!

distribuidora libros aniko villalba

Si estás en LP y querés un ejemplar de alguno de sus 4 libros, hacé click en la imagen y escribime para coordinar la entrega.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de