Mis mapitas

Mis mapitas

En esta página vas a encontrar los mapitas de Google Maps que voy haciendo de mis viajes. Están separados por países. De a poco, iré agregando más.

Allí encontrarás los lugares imperdibles para conocer, mis cafeterías o librerías preferidas, restaurantes recomendados, murales que merecen la pena conocerse, etc. ¡Es muy simple de usar!

Te invito a hacer click en el destino que quieras y se te abrirá en una nueva ventana el mapa en Google Maps. Si le hacés click a la estrellita se te guardará en tu celular para tenerlo a mano en tu próximo viaje (Ver imagen explicativa)

mapitas

A su vez cada dibujo te va a servir para encontrar lo que buscás, por ejemplo el café indica cafeterías, la sombrilla, playas y la bolsa los lugares de compras, etc.

TIP: Si hacés click en el botón con una flechita que vas a encontrar en la esquina superior izquierda, se desglosan todos los elementos gráficos, acomodados por categoría: Lugares para visitar, restaurantes, etc. Si tildás las categorías que te interesan vas a ver solo esas en el gráfico.

Mis mapitas: Argentina

Mis mapitas: Brasil

Uruguay

Italia

Antes de irte, ti te gustó este contenido gratuito que hago con mucho esfuerzo y amor y pensás que a otras personas les puede servir la info podés compartirle el link del blog a quien quieras o sacarle una captura de pantalla y compartir en historias de Instagram etiquetándome @mibitacoradeviajesblog para que le llegue la info a más viajeros.

Y si querés apoyar mi trabajo y que este blog siga vivo, me serviría mucho que me invites un cafecito para seguir creando contenido de valor que sirva de inspiración. Como agradecimiento te enviaré de regalo 3 postales descargables de mis viajes para que puedas imprimir y enviar a quien quieras :)

Si te gustó compartilo

¡No te vayas de viaje sin seguro!

Hacé click acá, colocá el código MIBITACORA y accedé al descuento
tienda-online

¡Te invito a pasar por mi tienda online, pensada para amantes de la papelería y los viajes!

Para alquilar un auto te recomiendo usar este buscador que compara las principales compañías (Hertz, Avis, Alamo, Budget, etc) en un mismo sitio. Si ingresás desde este link y usás el cupón MIBITACORA tenés 5% de descuento.
Para buscar hospedaje por el mundo te recomiendo usar este buscador que compara miles de hospedajes en un mismo sitio.  Si reservás a través de este link a vos te sale lo mismo y a mí me dan una pequeña comisión que me ayuda a seguir viajando y generando contenido gratuito.
gilda-selis

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente y ayudarme a seguir creando contenido gratuito

Invitame un café en cafecito.app
Prepará tu viaje
Viajar a Brasil

¡Dale un Me Gusta y enterate de las novedades!

Si te sirvió la información que encontraste en este blog y querés agradecerme simbólicamente

invitame un café por Mercado Pago o PayPal.

Post más leídos

Archivos

Este blog forma parte de

Este blog forma parte de