Recife y Olinda

    Galería de fotos de Recife y Olinda, Pernambuco, Brasil.

    ¿Te gustaría seguir viajando a través de las imágenes?
    Te invito a que te des una vuelta por mi galería fotográfica. Encontrarás álbumes temáticos (oficios, paisajes, arquitectura, naturaleza, retratos) y de los destinos visitados.

    ¡HACÉ CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A ORGANIZAR TU VIAJE!

    ¡HACÉ CLICK ACÁ Y CONSEGUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE!

    ¡SIGAMOS EN CONTACTO!
    ¡Seguime en Instagram, Facebook, PinterestTwitter donde también comparto fotografías de mis viajes en tiempo real!

     

    Si te gustó compartilo
    2 Comentarios
    Néstor dice:

    Hola buenas tardes Gilda. No recuerdo si ya te escribí o sólo te sigo en Instagram. De cualquier modo llego a tu blog desde que puse en Google viajar a recife. Donde leí y vi tus viajes ya casi olvidando el principal motivo de mi búsqueda. Llego a estos días casi por cumplirse mi fecha de viaje y vuelo éste finde semana a Recife. Y no hice reservas de alojamiento ni nada de eso. Sólo tengo un coche que alquilé a partir del jueves 10 de octubre para recorrer lugares sin rumbo trazado ni nada…el caso tal vez fuera de planes…es que no contaba con fracturarme unas costillas hace unos días…y eso cambia las cosas. En parte por lo menos para mi..porque el viaje sigue en pie pero la idea es llegar y buscar un alojamiento que me sirva de reposo y así encarar mis primeros días en Brasil y por primera vez haciendo esos días hasta la retirada de mi vehículo unos días de reposo…es mas bien ese el motivo que te contacto y como si te conociera te escribo y me animo a preguntarte una opinión o tal vez idea de qué lugar orientar mi búsqueda…para ir finalizando y sin mucha Fe de que me leas y me respondas antes de mi viaje…te dejo un saludos. Y aprovecho a agradecerte el sitio y tu forma de ver la vida.

    Gilda Selis dice:

    Hola Néstor! ¿Cómo estás? Primero que nada muchas gracias por tus palabras hacia mi blog y relatos. Qué mal lo de tus costillas. Me hizo acordar a un relato que escribí cuando tuve que hacer reposo en Buzios porque me había lastimado la rodilla (y encima era mi cumpleaños). En cuanto a lo que me decís mi consejo para que tengas una buena estadía y reposo es que alquiles algo por Airbnb, ya que podrás tener todas las comodidades de un dpto o casa. Conocés la plataforma? Te invito a leer este post sobre cómo se usa para que puedas conseguir algún buen hospedaje desde allí (Si te suscribís a través de este link obtenés un cupón de USD$ 35 para descontarlo de tu primera reserva. Buen viaje!!! :)

    Dejá tu comentario